Opinión

Opinión

La comparecencia del gerente del AMAS en la Asamblea fue la negación de una realidad que desprecia a los usuarios y a los trabajadores

La reciente comparecencia en la Asamblea de Madrid de D. J. Manuel Miranda de las Heras, gerente de la Agencia Madrileña de Atención Social, no
Seguir leyendo →
Opinión

Aquí la vejez espera: crónica desde una residencia pública

Carta publicada en el periódico Madrid en Acción Esther F.  Delegada sindical MATS  TCAE de una residencia pública de la Comunidad de Madrid. Señoras, Señores,
Seguir leyendo →
Opinión

¿Por qué le interesa Groenlandia a Trump?

Jesús Jaén Urueña.  Publicado en Viento Sur “Para nosotros los inuit, el hielo es vida, el hielo es cultura, el hielo es todo”, Sheila Watt-Cloutier. 
Seguir leyendo →
Opinión

Cuando el dinero de las residencias vuela… y los mayores se quedan solos.

Trabajo en una residencia pública de la Comunidad de Madrid. No hablo desde un despacho ni desde una tribuna política: hablo desde los pasillos, desde
Seguir leyendo →