Año: 2026
Teva Pharma despide a una trabajadora “por defender el derecho a la vivienda” con la PAH de Zaragoza
ARA!nfo La Intersindical de Aragón denuncia que la multinacional farmacéutica israelí Teva Pharma “ha vulnerado
Cadena Ser: Marcelo tiene 68 años y lleva año y medio viviendo en la residencia
El boicot que desnuda a Israel La radiografía del comercio agrícola israelí dejó de ser
La trampa del sistema de libre elección sanitaria: «No es libertad, es una privatización encubierta»
Desde el Movimiento Asambleario de Trabajadoras/es de Sanidad nos solidarizamos con las víctimas y sus
El último borrador dibuja un marco normativo consolida un modelo descentralizado y negociado, en el que
Las Urgencias del Hospital de Arganda del Rey al límite: pacientes pendientes de ingreso y
Diario Público: Ayuso desvió en 2022 otros 191 millones de las residencias para pagar facturas
En la actualidad nos encontramos en un momento de desmantelamiento y precarización de la sanidad
Trabajo en una residencia pública de la Comunidad de Madrid. No hablo desde un despacho
La deuda con Quirón no solo absorve buena parte de los presupuestos destinados a Sanidad,
Balance de la FADSP situación sanitaria durante el pasado año 2025 Los informes sobre la
«Boicot a Israel». La Solidaridad con Palestina sigue viva Público: Centenares de personas se congregaron
El Gobierno de Aragón ha ratificado la nueva normativa sobre tiempos de trabajo, jornada y