Comunicado del Mats ante el nuevo Gobierno progresista.

Comunicado del MATS ante el nuevo Gobierno progresista:

1. Desde el MATS manifestamos nuestra satisfacción por el acuerdo que ha permitido una mayoría de izquierdas y progresista.

2. A partir de ahora serán los hechos y las medidas de ese Gobierno las que definan su carácter y su decisión de reparar el grave retroceso social que hemos sufrido los últimos años.

3. Pensamos que la labor de las organizaciones sindicales y movimientos sociales consiste, ahora más que nunca, en mantener la presión en las calles y nuestros centros de trabajo.

4. No podemos permitir que los sectores políticos y sociales más reaccionarios de este país, junto a los poderosos medios económicos y mediáticos, tomen la iniciativa de la situación.

5. Por su parte, el MATS, seguiremos apostando por un sector público fuerte con la participación de l@s trabajador@s y usuari@s, por una sanidad 100×100 Pública, Universal y de Calidad .

6. Todo ello exigirá que el nuevo gobierno que se constituya sea fiel a sus compromisos firmados, elaborando un calendario de medidas de emergencia social y derogando la legislación más reaccionario aprobada por anteriores gobiernos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.