Comunicado de la Plataforma por la Defensa del Hospital Universitario de Móstoles

Ante el comunicado emitido en el día de ayer por parte del Consejero de Sanidad Sr. Sánchez Martos, en el que anuncia la paralización del proyecto de reconversión de 130 camas en el Hospital Público de Móstoles, la PLATAFORMA POR LA DEFENSA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MOSTOLES, informa:
•En primer lugar, felicitar y agradecer a todos los vecinos, trabajadores y ciudadanía en general de la Comunidad de Madrid, su apoyo en la defensa de nuestro Hospital, quecon su grito alto y claro son los verdaderos artífices del anuncio de esta paralización,también agradecer a los partidos políticos, sindicatos, asociaciones, agrupacionesvecinales y compañeros/as de otros hospitales, en definitiva a todos los colectivos quenos han demostrado su implicación en la defensa de nuestro Hospital y por consiguientesu compromiso con la defensa de una Sanidad Pública de Calidad.
•Recibimos esta noticia con alegría pero con mucha cautela, derivada de la experienciade las continuas promesas incumplidas por parte de la Consejería de Sanidad, por loque exigimos la elaboración de un Plan General de necesidades hospitalarias con laconsiguiente partida presupuestaria, que garantice la asistencia sanitaria de calidad quelos vecinos y vecinas de Móstoles se merecen.
•Por lo tanto seguimos con nuestra ruta marcada, hasta que esta exigencia sea ratificada.
•Cualquier información que recibamos así como las decisiones aprobadas en nuestraPlataforma será debidamente comunicada a toda la ciudadanía.
OS ESPERAMOS el próximo día 2 de Mayo a las 11:00 horas en la Plaza Fuente de los Peces, donde seguiremos con la recogida de firmas.
Móstoles 29 de Abril de 2017
PLATAFORMA POR LA DEFENSA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MOSTOLES.

Descarga aquí el comunicado de la Plataforma por la Defensa del Hospital Universitario de Móstoles en formato PDF