COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN DEL H. 12 DE OCTUBRE SOBRE TRASLADOS INTERNOS

cabecera-escritos-mats-nuevo-logo

COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN DEL H. 12 DE OCTUBRE SOBRE TRASLADOS INTERNOS

Tras la asamblea convocada por MATS el pasado lunes 17 para hablar sobre traslados y llevando el sentir de las trabajadoras y trabajadores expresada en dicha asamblea, los delegados del MATS se reunieron con el Director de RRHH a las 12:00 h del martes dia 19 de mayo. El citado Director de RRHH hizo el siguiente compromiso:

1.- Todas las personas que cojan plaza este próximo jueves en el concurso de traslados de junio de 2014, no podrán participar en el concurso extraordinario por la obligatoriedad e irrenunciabilidad a la plaza elegida y para no contravenir el acuerdo, de obligado cumplimiento para la Dirección, del Plan De Reordenación  de Recursos Humanos del SERMAS de marzo de 2013.

2.- Todas las personas, independientemente de ser propietarios provisionales o no, y aun teniendo la obligatoriedad de pedir, si no pueden optar a una plaza aceptable, deberían no concursar dado que se les va a permitir concursar en el extraordinario.

3.- A este respecto se dará instrucciones a la Dirección de Enfermería para que por medio de las supervisiones se dejen estos aspectos claros al personal de enfermería. Es más el propio Pepe Nieves, a petición de los delegados del MATS, ira el jueves a comunicarlo en el acto de petición.

4.- En el concurso extraordinario se sacaran todas las plazas que resten tras realizarse el que está en vigor y todas las plazas vacantes resultantes de los movimientos producidos. Asimismo se añadirán todas las jubilaciones que se produzcan hasta septiembre. También el Director invitó a que todas aquellas plazas que puedan quedar se le comunique para sacarlas también. Las únicas plazas que no se sacaran serán las de los tx, por motivos clínico- asistenciales.

5.- Nadie se movilizara hasta la resolución de los dos concursos, a partir de octubre.

6.- Los detalles del concurso extraordinario se acordara el próximo día 25 en reunión con todos los sindicatos.

7.- Se realizará en el menor tiempo posible para poder iniciar los movimientos en octubre.

LA RECOMENDACIÓN DE LOS DELEGADOS DEL MATS ES NO OPTAR A UNA PLAZA SATISFACTORIA EN FIN NO PIDAIS SI NO TENEIS OPCIÓN A UNA PLAZA SATISFACTORIA. NADIE SE DESPLAZARA HASTA OCTUBRE. AL TIEMPO QUE DICHOS DELEGADOS SE COMPROMETEN A SEGUIR INFORMANDO CON DETALLE Y PUNTUALIDAD

2 comentarios en “COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN DEL H. 12 DE OCTUBRE SOBRE TRASLADOS INTERNOS”

  1. Pingback: COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN DEL H. 12 DE OCTUBRE SOBRE TRASLADOS INTERNOS | Diario de Pontones

  2. Pingback: COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN DEL H. 12 DE OCTUBRE SOBRE TRASLADOS INTERNOS | Boletín Informativo de la Sanidad Pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.