Comunicado del Comité de Huelga de residentes del Hospital 12 de Octubre

Querida ciudadanía:

Como ya sabéis, ha comenzado la huelga de residentes del Hospital 12 de Octubre por unas Urgencias Dignas en las ue las residentes tengamos la supervisión que necesitamos y la seguridad del paciente no se vea comprometida.

El seguimiento de estos tres pimeros días ha sido aplastante. De las 66 residentes convocadas a la huelga en estas jornadas han secundado el paro 62. En el área médica el seguimiento ha sido del 100% todos los días. No podíamos estar más orgullosas de nuestras Resistentes.

Queremos agradecer el apoyo recibido por parte de colectivos de pacientes, enfermería, auxiliares, celadoras, personal de seguridad, limpiza y demás trabajadoras, tanto dentro como fuera del hospital, así como de médicas especialistas de nuestro centro.

Os esperamos a todas delante de la puerta del Hospital 12 de Octubre a las 15:00 los próximos días de esta semana (3-7 de diciembre) para seguir reivindicando lo que creemos que es justo: que las Urgencias de nuestro hospital estén lo suficientemente dotaddas para poder supervisarnos sin perjuicio a los pacientes.

Comité de Huelga

Hospital 12 de Octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.