Una mujer de 65 años se tira por la ventana de su vivienda en Madrid cuando iba a ser desahuciada

Una mujer de 65 años ha muerto tras tirarse por la ventana de su vivienda en Chamberí, Madrid, cuando iban a llevar a cabo su desahucio por impagos del alquiler, tal y como han informado fuentes de la Policía Municipal.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 11 de la mañana de este lunes, cuando una comisión judicial, con el correspondiente requerimiento y acompañada por agentes de la Policía Municipal, ha acudido al quinto piso de un edificio situado en el número 1 de la calle Ramiro II, en Chamberí, Madrid, para proceder al desalojo de la vivienda debido a impagos del alquiler.
La inquilina a la que iban a desahuciar, de 65 años, no atendió a las llamadas de los trabajadores públicos ni les abrió, y poco después, se suicidó tirándose por la ventana del domicilio.
Una ambulancia del Samur-Protección Civil se desplazó hasta el lugar y los efectivos intentaron reanimala sin conseguirlo. Cuando la encontraron, la vícitma encontraba en parada cariorrespiratoria, tal y como ha informado Emergencias Madrid.
Los sanitarios han montado un hospital de campaña en la calle para proteger la intimidad de la mujer hasta que, tras la llegada del juez, han procedido al levantamiento del cadáver. La inquilina llevaba cuatro años viviendo en el piso.
La Policía Municipal ha trasladado las diligencias del caso a la comisaría de la Policía Nacional de Chamberí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.