El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, da su apoyo a la Plataforma en Defensa del Hospital de El Escorial.

En el pleno del jueves 29 del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, salió aprobada la Moción de Urgencia conjunta presentada por PSOE, Vecinos, En Común y Sí Se Puede, de apoyo a la Plataforma en Defensa del Hospital Comarcal de El Escorial.

Según el comunicado de Sí se puede San Lorenzo, en dicha moción, junto con el apoyo a las reivindicaciones de la Plataforma para proteger al Hospital,  que sufre un proceso de merma de recursos y una infrautilización de los mismos en favor del Hospital de Villalba (en manos de la empresa QuirónSalud S.A.), la Corporación ha acordado promover en conjunto con los Ayuntamientos del entorno pedir una reunión con la Sra. Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid para trasladarle las inquietudes de los usuarios y los trabajadores del Hospital de El Escorial, y reclamar el cumplimiento de la Propuesta No de Ley que aprobó la Asamblea de Madrid el 17 de septiembre de 2015.

Según lo acordado en la primera reunión de la Plataforma en Defensa de el Hospital de El Escorial, esta moción será promovida por los partidos políticos que la apoyan en los plenos de sus respectivas corporaciones.

mocion-apoyo-a-plataforma-h-c-el-escorial-1

mocion-apoyo-a-plataforma-h-c-el-escorial-2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.