Concentración 6 Julio contra la Segregacion Sanitaria. EL INSS se ha convertido en el Instituto Nacional de la Segregación Sanitaria. La lucha no ha terminado

concentracionINSS_6J_v2Este miércoles, nos juntamos a las 12h en <M> Sevilla para denunciar las funciones que ejerce el INSS en la exclusión sanitaria. Desde hace 4 años, se vuelve a vincular el reconocimiento del derecho a la salud a la situación laboral de cada persona. Y es el Instituto Nacional de la Segregación Sanitaria el responsable de decidir quién tiene derecho, y quién no.

Vamos a decir alto y claro que queremos una misma #TarjetaSanitariaParaTodas.

Por todas las personas que habéis ido al INSS y os han dicho que no os dan la Tarjeta Sanitaria Europea porque estáis paradas; por los padres y madres de nuestras vecinas a quienes no les dan la tarjeta sanitaria porque llegaron a España después de abril de 2012; por los menores a quienes no se les expide tarjeta sanitaria porque no tienen permiso de residencia, porque con el derecho a la salud no se juega.

s2lzgYo si Sanidad Universal convoca concentración en Alcalá, salida Metro Sevilla a las 12 horas del 6 Julio contra la Segregacion Sanitaria que en aplicación del RDL16/2012 el INSS aplica de forma cruel e ilegal.

 

EL INSS se ha convertido en el Instituto Nacional de la Segregación Sanitaria.


¡¡¡ La lucha no ha terminado !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.