NI EL TRABAJO NI LA SANGRE SE VENDEN, SE DEFIENDEN !!!

NOTA INFORMATIVA
TRABAJADORES DE COCA COLA DONARAN SANGRE EL MARTES 25 EN EL CENTRO DE TRASFUSIÓN DE LA CM EN VALDEBERNARDO
Varios cientos de trabajadores de Coca-Cola de la planta de Fuenlabrada han decidido ir a donar sangre al Centro de Transfusión de Valdebernardo el martes 25 de marzo a partir de las 10 de la mañana.
Con esta acción, que ha sido acogida con gran agradecimiento por parte de los trabajadores y trabajadoras del Centro de Transfusión, se pretende unir dos luchas: la de la defensa de los puestos de trabajo en Coca-Cola y la defensa de la Sanidad Pública. Se trata de evidenciar dos casos concretos de larga resistencia a que los negocios empresariales se pongan por encima de las necesidades de las personas.
Los trabajadores de Coca Cola, que llevan en huelga desde el pasado 3 de febrero en oposición a la destrucción de los 1200 puestos de trabajo que la empresa quiere ejecutar, pretenden con esta acción simbolizar la unidad de intereses que hoy tenemos la mayoría de la sociedad a la hora de defender tanto el derecho al trabajo como el derecho a unos servicios públicos de calidad. Tan antisocial es despedir trabajadores, especialmente cuando Coca-Cola obtiene altas ganancias empresariales, como entregar la donación de la sangre a Cruz Roja para que cobre 67€ a la Sanidad Pública que además proporciona los medios (autobuses, bolsas, agujas etc.) para realizar dichas extracciones.
A las 11 de la mañana en la puerta del centro( en Valdebernardo junto a Faunia) se hará una asamblea donde representantes de ambos colectivos expondrán los próximos pasos a dar en los días sucesivos.
Para cualquier información contactar con Javier Cordón Cordón, miembro del Movimiento Asambleario de Tabajadores/as de Sanidad: 636 887 066

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.