Manifestación San José

Orcasitas responde a Carlos Izquierdo

Reproducimos a continuación la carta a la que hace referencia el vídeo:

AA.VV Orcasur
Piedad Martínez Bielsa
Presidenta

29 de noviembre de 2017

Estimada Piedad,
De acuerdo con lo tratado en la reunión mantenida esta mañana en la sede de la Asociación de Vecinos de Orcasur, en la que han participado además los Directores de los Centros Educativos María Reina, Ntra. Sra. de Monserrat y Escuela Infantil San Simón y San Judas, así como representantes de la Asociación de Vecinos de Orcasitas, la Asociación de Vecinos de Ciudad de los Angeles y la representante del Foro Local de la Mesa de Orcasur, les confirmo nuestro deseo de que los mayores usuarios de la Residencia San José puedan seguir en la misma, tal y como ha venido siendo hasta la fecha.
Para ello, mañana jueves, día 30 de noviembre, mantendré una reunión con la Concejala Presidenta del Distrito de Usera, Doña Rommy Arce, con el fin de poder debatir el informe que nos hizo llegar, con fecha 2 de marzo de 2017, con arreglo al cual, nos indicaban que en la citada Residencia, única y exclusivamente se pueden atender personas válidas y en ningún caso aquellas que tengan algún tipo de dependencia.
La continuidad del funcionamiento de dicha Residencia, incluye igualmente la permanencia del Comedor Social allí ubicado.
Ruego traslade esta carta a las Asociaciones y Plataformas interesadas.
Atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.