Valoración del "ABRAZO". Comunicado de la Plataforma Salvemos el Hospital Público de Móstoles

VALORACIÓN DEL ABRAZO AL HOSPITAL PÚBLICO DE MÓSTOLES EN SU 34º CUMPLEAÑOS

La Plataforma en Defensa del hospital público de Móstoles desea mostrar públicamente su felicidad y su agradecimiento a todos los profesionales, usuarios, partidos políticos, sindicatos, asociaciones y colectivos que el domingo 11 de junio acudieron a la llamada para celebrar el 34º cumpleaños de nuestro hospital Público y mostrar su apoyo frente a losataques que está sufriendo por parte de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Todos juntos hemos protagonizado una jornada histórica.

El abrazo a nuestro hospital ha sido la guinda de muchas semanas de trabajo por parte de quienes componemos la plataforma para que esta fiesta reivindicativa fuera todo un éxito, pero sin la participación de todos los que asistieron el domingo no habría sido posible lanzar un mensaje tan claro y directo a quienes tienen la responsabilidad de garantizar un servicio público y de calidad tan fundamental como el de la salud. es un honor y un placer trabajar duro cuando se recibe una respuesta tan unánime.

Tras este éxito inicial toca continuar hasta garantizar el futuro del hospital, porque la situación creada con los planes del Gobierno de la Comunidad para desprestigiar la sanidad pública y hacer negocio con ella nos han llevado al límite soportable. Como hemos demostrado, no estamos solos, somos muchos y muchas quienes vamos a seguir trabajando para recuperar lo que es nuestro, lo que hemos pagado con nuestro dinero y con nuestro trabajo.

TODOS SOMOS UNO

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HOSPITAL PÚBLICO DE MÓSTOLES

12/06/2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.