La PLAFHC SE SOLIDARIZA Y APOYA EL ENCIERRO DEL DÍA 19 EN EL DOCE DE OCTUBRE

 

IMG_2285La Junta Directiva de la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C ha emitido  un comunicado en el que se adhiere al encierro que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en madrileño  hospital 12 de Octubre.

Según publica en su Facebook “la PLAFHC – que defiende una Sanidad Pública de Calidad y Universal y que está llevando a cabo movilizaciones con el fin de conseguir que el Ministerio de Sanidad se siente a negociar la REVISIÓN DEL PLAN DE HEPATITIS C- no puede permanecer al margen de esta convocatoria, manifestando su solidaridad con el encierro”.

Continúa la Plataforma explicando que “por tal motivo se adhiere al encierro, apoyando y participando en el mismo activamente, y propondrá en el ENCUENTRO DE DIAGNOSTICADOS NO TRATADOS que se celebra a partir de hoy 17 de diciembre en el Centro Cultural Príncipe de Asturias (Ciudad Lineal, Madrid), la solidaridad y apoyo al mismo.

Para la PLAFHC “la precariedad laboral y la falta de personal en la sanidad pública está repercutiendo muy negativamente en la atención a los pacientes y en la calidad asistencial general”.

Sigue este vínculo para ver el comunicado completo de la PLAFHC adhiriéndose al encierro del Hospital 12 de Octubre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.