CONCENTRACIÓN EN HOSPITAL DE ALCALÁ EXIGIENDO READMISIÓN DESPEDIDOS POR DENUNCIAR POSIBLE CORRUPCIÓN

IMG-20160202-WA0012Unas 300 personas nos hemos juntado hoy en la entrada del Hospital de Alcalá de Henares para exigir la readmisión de los dos compañeros despedidos por denunciar una posible corrupción en relación al contrato sobre “eficiencia energética” realizado entre la Consejería y la empresa FERROSER-FERROVIAL.

En esta concentración había trabajador@s del Hospital y vecinos de Alcalá, así como miembros de distintas organizaciones y colectivos. En relación al personal del centro había trabajador@s de todas las categorías y en especial de la plantilla de mantenimiento (prácticamente al completo), así como delegados de los sindicatos del Hospital y miembros de la Asamblea HUPA.

También han estado presentes concejales de Somos, de Ciudadanos, de PSOE y de IU, miembros de CCOO del Henares, de CCOO de Roca y del MATS, de la Plataforma de Defensa de la Sanidad Pública de Alcalá y una concejala, nada menos que, de Leganés, de la candidatura de Leganemos.

Previamente un grupo de delegados sindicales del SITHPA3 junto a los dos trabajadores despedidos, acompañados a ratos por otr@s delegad@s, han estado recogiendo firmas en la puerta del Hospital, tras negar la Dirección la petición de poner una mesa en el hall del centro.

Durante la concentración los compañeros han dado las gracias a todos los presentes y han pedido que la campaña de firmas continúe y se extienda.

Nos han llamado la atención dos hechos:

Unas horas antes de esta Concentración la Presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, en una entrevista en la SER, se había llenado la boca de hablar de Regeneración, mientras es responsable de que dos trabajadores estén el paro por denunciar una presunta corrupción de personas bajo su mando.

Los dos compañeros despedidos, en vez de irse a llorar a su casa, siguen luchando. Seguro que el hecho de verse apoyados por tanta gente les da ánimos para seguir.

Javier Cordón, miembro del Mats

Readmision de los dos despedidos

del hospital de Alcalareadmision

por denunciar presunta corrupcion

– ¡Firma la petición

Firma aquí

1 comentario en “CONCENTRACIÓN EN HOSPITAL DE ALCALÁ EXIGIENDO READMISIÓN DESPEDIDOS POR DENUNCIAR POSIBLE CORRUPCIÓN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.