Desde el Mats (Movimiento Asambleario de Trabajadoras-es de Sanidad) queremos felicitar a la ciudadanía catalana
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.