Hace unas horas subía Twitter la cena que servían a su madre en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas (Madrid). Después, compartía una noticia de El País en la que aparece un acuerdo de Arturo Fernández con la empresa Mediterránea de Catering para integrar en ésta su filial Arturo Colectividades.
También daba difusión a otro tuit de un trabajador de Vallecasweb que hacía referencia a esta noticia de 2014: Mediterránea asume los servicios de comida del Infanta Leonor “por los problemas que atraviesa el Grupo Cantoblanco”:
La empresa Mediterránea de Catering ha asumido los servicios de comida del Hospital Infanta Leonor “por los problemas que atraviesa el Grupo Cantoblanco”, propiedad del presidente de CEIM, Arturo Fernández, según han informado fuentes de la Consejería de Sanidad. Las citadas fuentes han explicado que la suspensión del contrato con el Grupo Cantoblanco ha sido decisión de la empresa concesionaria de los servicios no sanitarios del hospital, “dentro de sus competencias”.
Aquí, lo que Peinado describe como “Una loncha de jamón mohosa a la que han echado un tomate de lata y agua. Es indecente”