MATS Sanidad

En AltaVoz

Necesitamos que se vaya todo el PP

El miércoles 25 de abril dimitía Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid. Quien se presentaba públicamente como abanderada de la regeneración y de la lucha contra la corrupción ha dejado su presidencia envuelta en sucesivos escándalos (cundo…(leer más)

In Memóriam de Luis Montes

Ayer nos encontramos con la triste noticia del fallecimiento de Luis Montes. Desde el Movimiento Asambleario de las Trabajadoras y Trabajadores de la Sanidad queremos rendirle nuestro más sincero homenaje. A su familia y amigos les enviamos nuestro pésame. Luis…(leer más)

Basta de impunidad

Dimitir es siempre difícil, al menos en este país. Incluso cuando se aducen razones de salud, familiares o de índole personal. Significa tirar la toalla, y cuando se le plantea esta posibilidad a algún significado cargo público, cuesta dejar la…(leer más)

Ante los Servicios mínimos del 8M

En Madrid a 28 de febrero de 2018 Estimada compañera, estimado compañero: El Movimiento Asambleario de Trabajadoras y Trabajadores de Sanidad (MATS) citados como convocantes y reunidos ayer con la ADMINISTRACIÓN correspondiente, con el fin de negociar los servicios mínimos…(leer más)