VALORIZA sigue despidiendo trabajadores

El pasado martes, 16 de enero, Valoriza-Sacyr, empresa concesionaria del Hospital de Henares, despidió a una Auxiliar Administrativa del SERVICIO DE RADIOLOGIA. Valoriza justifica un daño tan grave contra esta trabajadora alegando motivos disciplinarios. Esto lo descubre después de 10 años y lo solucionan con una liquidación que asciende a 785€.

El despido de esta compañera se viene a añadir a los otros cuatro que Valoriza-Sacyr llevó a cabo el pasado año 2017. Estos fueron despedidos por bajas largas debidas a dolencias graves.

Valoriza-Sacyr no puede actuar a su antojo. Esta empresa se lleva mucho dinero por ser concesionaria de un servicio que en la mayoría de los Hospitales públicos lo realiza la propia Administración y encima se permite tratarnos como subordinados sin derechos.

Exijamos nuestros DERECHOS, ya que con nuestros deberes cumplimos desde hace años con creces. Unámonos para cambiar las cosas. La PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA SANIDAD PUBLICA, a la cual pertenecemos, tiene conocimiento de los hechos, y van a mantener una reunión en este mes con el Gerente del Hospital.

Este Hospital es de los vecinos del Henares, no de Valoriza-Sacyr.

Desde el sindicato Mats, instamos al comité a realizar una asamblea de carácter extraordinario, para parar los despidos de trabajadores/ as , y valorar las medidas a tomar.

Así mismo invitamos a los trabajadores del Hospital a participar en la concentración del día 27 de Enero en la puerta Principal a las 12:00h, la cual gritaremos bien alto que

“Ni un solo despido mas !

La sanidad no se vende se defiende!”

¡ READMISION YA ¡

MOVIMIENTO ASAMBLEARIO DE TRABAJADORES-AS DE SANIDAD
matshenares@mats-sanidad.com
Tlf: 635212437

Descargar Comunicado PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.