Todas somos Isa

Campaña de Crowfunding: Condenada por parar un desahucio. #SoyIsa

El 20 de noviembre de 2014, un grupo de vecinas de Tetuán se concentró frente a una vivienda del  barrio para tratar de evitar el desahucio de un vecino estafado por el usurero Antonio Arroyo Arroyo, que le había arrebatado su casa (completamente pagada) por un préstamo de 4.000 euros. Isabel, vecina de Tetuán, intento evitar el desahucio.

Allí fue empujada, arrastrada y llevada en volandas por ocho policías antidisturbios. A nuestra vecina Isabel la acusaron de lesionar a tres antidisturbios. Armados y uniformados. A Isabel, de 51 años, madre de dos hijas, la han condenado a seis meses de cárcel y a pagar una indemnización de 4000 euros, una multa de 1000, más las costas del juicio.

Pero Isabel, que nunca abandonó a nadie que necesitara apoyo, no está sola. Si hay que pagar, pagaremos entre todas. Y han surgido varias iniciativas para recaudar fondos. Hoy anunciamos otra: puesta en marcha por TETUÁN RESISTE una recaudación cuyo objetivo es publicar un libro sobre la lucha contra los desahucios y obtener por esa vía parte de lo necesario para afrontar la sanción económica a Isa.

Puedes consultar todos los detalles, elegir diversos tipos de donaciones y recompensas y llevar a cabo la donación en…

https://www.verkami.com/projects/19393-isalibre-un-libro-para-pagar-lo-que

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.