A los colectivos, asociaciones, organizaciones y vecin@s de Getafe

Nos dirigimos a tod@s vosotr@s para invitaros a participar en la reunión que tendrá lugar el día 27 de noviembre a las 18:30 en el Centro cívico Juan de la cierva. Esta es una iniciativa de vecin@s y trabajadores del Hospital de Getafe, apoyada por Mats, Movimiento asambleario de trabajadores de la sanidad.
Estamos asistiendo a un deterioro creciente en las condiciones laborales y asistenciales relacionadas con la sanidad pública madrileña: las listas de espera aumentan mientras  siguen cerrando camas hospitalarias; no faltan camas, falta personal; y lo hacen para seguir externalizando servicios y derivando pacientes a la sanidad privada. El Hospital Universitario de Getafe no es una excepción.
Esto es lo que nos ha llevado a tomar la iniciativa de convocar esta reunión en la que podamos hablar sobre cuáles son los problemas, por qué hemos llegado hasta aquí, y que podemos hacer para frenar esta situación antes de que sea demasiado tarde.
Nuestra propuesta inicial es la de crear una plataforma en defensa del Hospital de Getafe y centros sanitarios asociados, en la que tod@s, trabajadores y usuarios, luchemos juntos en defensa de nuestro Hospital, en defensa de nuestra sanidad pública.
Te esperamos. Acude y participa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.