¿Qué opinan los usuarios del Hospital Ramón y Cajal?

Durante el verano de 2017, La Plataforma Salvemos el Hospital Ramón y Cajal, formada pro vecinos de los distritos de Hortaleza, Barajas, San Blas-Canillejas, Ciudad Lineal y profesionales del hospitalEUE , realizó una consulta entre las vecinas y vecinos de estos distritos, que agrupan a cerca de 600.000 personas. La encuesta se realizó a 1.100 personas y  han dado los siguientes resultados. 

Descarga el Resumen de la Encuesta

 

Descárgate el estudio completo

2 comentarios en “¿Qué opinan los usuarios del Hospital Ramón y Cajal?”

  1. Adela Espi Gonzalez

    Fui a oftalmología de Ramón y Cajal por la buena historia que tiene. Pero mi desilusión llegó el 18 de noviembre de 2014 cuando llegué a la cita.
    Empezó como siempre con las pruebas que se hacen normalmente.
    Luego me pasaron a otra consulta donde me hicieron la prueba de ver las letras que me salío fatal (no me dieron el resultado).
    Me mandaron esperar a que me llamara el oftalmólogo.
    Cuando me llamaron, resultó que quien lo hizo dijo ser una trabajadora de reumatología. Y me dijo que el oftalmólogo no me iba a ver.

    Y así es como finalizó mi visita (que yo creí) con el oftalmólogo (que no me recibió).

  2. Mi madre estuvo en la planta 9 habitación 908 desde el día 5 hasta el día 9 de Marzo del 2020.Luisa Segado Cantoya. Donde el equipo ya no pudo hacer más por ella Quiero darles las gracias por el trato recibido por el personal con nosotros y muchas más con mi madre. Darles desde aquí gracias mil veces y me quedo corto a todo el que la atendió.
    Para poner estas letras solo por información nos emos tirado 9 años de hospitales y en esta ocasión no podía menos que escribir,cosa que por desgracia no había hecho antes. GRACIAS vosotros si sois PROFESIONALES.Saludos de parte de toda mi familia.Perdon por no poner nombres pero la situación en la que estábamos no he podido recordar nombres.Pero total este personal no se rota está fijo en esa planta.GRACIAS A TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.