Solidaridad con Catalunya

El MATS condena los atentados de Barcelona y Cambrils

El Movimiento Asambleario de Trabajadores/as de Sanidad condenamos con todas nuestras fuerzas el salvaje atentado de Barcelona que ha costado la vida de 13 personas y casi 100 heridos; así mismo, extendemos esta condena al nuevo atentado que ha tenido lugar en Cambrils (Tarragona) con al menos seis heridos. Queremos mostrar nuestra solidaridad con las víctimas de estos atentados y con sus familias.

Nada puede justificar lo ocurrido. El terrorismo brutal dirigido hacia el conjunto de la sociedad no tiene ni hay que buscar una explicación política racional. Se trata de actos indiscriminados que golpean aquí o allá, llámese Barcelona o Tarragona; Niza o París; Bruselas o Londres; Irak o Siria; Marruecos o Túnez. Todas las víctimas sufren por igual la misma barbarie, independientemente de su religión, color de piel o género.

El MATS apoya los actos en solidaridad con las víctimas y mandamos a los profesionales de la salud en Catalunya –que en estos momentos se encuentran atendiendo a los heridos en los hospitales- todo nuestro ánimo y apoyo.

Barcelona, Cambrils… Hoy, todos/as somos Catalunya.

Movimiento Asambleario de Trabajadores-as
de Sanidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.