Un laboratorio del Hospital de La Princesa sufre un pequeño incendio

Sanindad abre una investigación para esclarecer las causas del pequeño incendio registrado la madrugada de este sábado en el Laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario de la Princesa, que no ha causado daños personales, ni interferido en la actividad asistencias.

Por MDO/E.P.:

La Consejería de Sanidad ha abierto una investigación para esclarecer las causas del pequeño incendio registrado este sábado en una de las dependencias del Laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario de la Princesa, en la primera planta, que no ha causado daños personales, ni ha interferido en la actividad asistencial dado que esa planta no tiene consultas ni camas hospitalarias.

Por lo tanto, este incidente no ha provocado traslados, ni ha afectado a pacientes o a profesionales ya que en ese momento la dependencia se encontraba vacía, ha informado la propia Consejería en un comunicado.

El incidente se declaró en torno a las cuatro de la madrugada, “al parecer por un fallo en la fuente de alimentación de uno de los equipos de análisis”. Inmediatamente, se activó el Plan de Emergencias y una dotación de los bomberos actuó rápidamente en la zona, quedando resuelto en menos de una hora, con la colaboración del equipo de mantenimiento del Hospital.

El incidente ha afectado a distinto material y a la habitación donde se generó el pequeño incendio. En el momento actual, el Hospital funciona con absoluta normalidad.

Fuente: Madrid Diario


Otras noticias sobre el Hospital La Princesa

La Princesa fraccionó contratos por valor de 48 millones para evitar sacarlos a concurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.