Bolsas de tcaes de la ope de 2015. Campaña de Firmas. Sermas cumpla bases de las bolsas de la ultima ope en materia de interinajes.

Sermas cumpla bases de las bolsas de la ultima ope en materia de interinajes

Queremos que se nos apoye a las bolsas de la ultima ope de tcaes,ya que el punto 9 de nuestras bases habla de mejoras de empleo que incluyen interinos.no que se nos discrimine como en los recientes interinajes de atencion primaria y  salgamos perjudicados por no poder tener carrera profesional por este asunto:respetando así el principio del estatuto marco de igualdad,capacidad y merito y el articulo 9.3 de la constitución española que habla de la irretroactividad(las normas no pueden ser desechadas si no que las nuevas normas son aplicables desde la fecha publicada pero sin perjuicio para los afectados en este caso nosotros).

FIRMA

3 comentarios en “Bolsas de tcaes de la ope de 2015. Campaña de Firmas. Sermas cumpla bases de las bolsas de la ultima ope en materia de interinajes.”

  1. Hola,porque no recogéis firmas también para los que hemos aprobado,una oposición y no tenemos mejora de empleo y tampoco cobramos la carrera profesional, aprobada por Ley,y no tenemos opción a primaria pues sólo van a participar ellos.Que ocurre que por ser fijos tenemos menos privilegios.Se están olvidando de nosotros,y muchos estamos muy lejos de casa.Un saludo

  2. Creo que hay que denunciar y no recoger firmas,pues es algo que se están saltando a la torera,pues está publicado en BOE,mesa sectorial etc.Se están saltando todo,apoyado por los sindicatos mayoritarios, que son los que parten el Bacalao,y acptan muchas cosa.Ahora sólo pueden acercarse a sus domicilios,los de primaria sólo concursan ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.