No al cese de Goretti Pacheco. Comunicado de la Plataforma de Centros de Salud de Madrid

A todos los medios de comunicación,

A pesar de todas las peticiones de diversos ámbitos y procedencia, solicitando que el Consejero de Sanidad, JESÚS SÁNCHEZ MARTOS y la Directora Gerente de Atención Primaria del SERMAS, MARTA SÁNCHEZ-CELAYA DEL POZO reconsiderasen el cese como Responsable de Enfermería del Centro de Salud de San Blas (Parla), M. Goretti Pacheco Rentero, y tras un tiempo más que prudencial, la Plataforma de Centros de Salud de Madrid se ha visto en la obligación de remitirles a cada uno de ellos sendas cartas “abiertas”, que le enviamos como archivos adjunto en este correo.

Así mismo, en el día de ayer, se envío un correo (que también les adjuntamos) a todos los Directores, profesionales sanitarios y personal no sanitario de todos los Centros de Salud de la Comunidad de Madrid, pidiéndoles expresamente su apoyo para la compañera cesada en su día por preguntar por el suministro de unas vacunas destinadas a una población de riesgo de su centro.

Hacemos extensiva, nuestra propuesta de apoyo a toda la población madrileña.

Es importante que la Responsable de Enfermería del CS. San Blas de Parla se sienta arropada no solo por sus compañeros, sino también por los usuarios de la Sanidad Pública madrileña. Por ellos dio la cara y por ellos el SERMAS y la Consejería de Sanidad se la partió.

Desde la Plataforma de Centros de Salud de Madrid, animamos por lo tanto a que todo el mundo se sume a la petición que se realiza desde la Plataforma change.org firmándola y difundiéndola lo más posible, para su posterior entrega a la Presidenta de La comunidad de Madrid.

 

Dirigida a Cristina Cifuentes

Que Goretti Pacheco no sea cesada y el Consejero de Sanidad dimita

Plataforma de Centros de Salud de Madrid

 Correo: plataforma.centrosdesalud@gmail.com

                           Twitter: @PlataformaCS_Madrid

 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.