REUNIÓN: Necesitamos un Hospital Público al 100% de camas y personal

Amigos y amigas:

En las últimas fechas estamos asistiendo al aumento de los problemas del sistema sanitario público. Como hemos podido ver a través de los medios de comunicación, o incluso por experiencia propia, se han llegado a colapsar las urgencias hospitalarias y han faltado los recursos humanos y materiales para poder atender, debidamente, a los pacientes.

Esto no ocurre por casualidad. Es el resultado de una política de desmantelamiento de lo público y la improvisación de la Administración. De esa manera lo que parecen hechos puntuales, se han convertido en problemas estructurales del sistema sanitario público.

A esta reunión están invitadas las personas a título individual, asociaciones vecinales, plataformas ciudadanas, colectivos y organizaciones sindicales de la sanidad de los hospitales y centros sanitarios enclavados en la zona (La Princesa, Niño Jesús, Marañón, Santa Cristina, etc).

La reunión se celebrará a las 18 horas, en el local de la Asociación de Vecinos de Valle Inclán (La Prosperidad);

calle Cardenal Siliceo número 23 (a la altura del número 146 de la calle López de Hoyos); metro de Prosperidad y autobús  9.

Esperamos tu participación.

Jesús Jaén (Trabajador y miembro de la Junta de Personal del HU de La Princesa por el sindicato MATS).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.