Comunicado del MATS sobre la convocatoria de Junta General de Colegiados de Enfermería

JUNTA GENERAL COLEGIADOS DE ENFERMERIA DE MADRID DIA 20 DE DICIEMBRE CINE CAPITOL: GRAN VÍA 41

Las pasadas Juntas Generales del Colegio de Enfermería de Madrid (CODEM), han sido un ejemplo de manipulación, falta de transparencia e imposibilidad de participación de las enfermeras y enfermeros que acudieron.

Otro ejemplo de ese modo de trabajar han sido  las pasadas elecciones a la Junta de Gobierno, de las cuales apenas hubo información y como consecuencia se ha dado continuidad al mismo equipo de gobierno. No se publicitó  en la Web, ni se informó por correo a los colegiados y colegiadas. Algo similar ocurre ahora, se ha convocado una Asamblea General sin apenas publicitarla, y en la cual se van a decidir cuestiones de suma importancia para la enfermería de Madrid. Plantean una modificación de los estatutos para que la representatividad del Colegio recaiga en Compromisarios, uno por cada 800 colegiados.

El día 20 la enfermería de Madrid tiene una gran responsabilidad. La hora no es la más adecuada puesto que dificulta la asistencia de profesionales de cualquier turno,   pero se debe hacer un esfuerzo por asistir. La Enfermería se la juega.

Sabemos que tres  colegiados-as, ajenos al actual equipo de gobierno, han presentado en tiempo y forma su candidatura para ser interventores-as del acta. Esta figura es importante como fedatario de que el acta sea un fiel reflejo de lo que ocurra en el cine Capitol. Pedimos el apoyo a estas personas:   

  • Pascual Balsalobre
  • Azucena Pedraza
  • Alda Recas

ENFERMERA, ACUDE A DEFENDER TUS DERECHOS

PUEDE QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE PUEDAS HACERLO

Sigue el vínculo para descargar el comunicado íntegro del MATS sobre las elecciones a la Junta General de Colegiados de Enfermería


Presupuestos de cuentas y gastos del CODEM 2016-2017

Gracias a la presión en el Colegio se ha visto obligado a publicar los presupuestos que ascienden a más de 9 millones de euros. AME los publica en su página web.

Si quieres acceder a la información que publica AME sobre los presupuestos del CODEM, sigue el vínculo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.