@madridcodem convoca Junta General de colegiados en el Cine Capitol. #PorUnCodemLibre

¡ ALERTA GENERAL¡

EL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE MADRID, @MadridCODEM, CONVOCA JUNTA GENERAL DE COLEGIADOS EN EL CINE CAPITOL #PorUnCODEMLibre

1.- El Colegio de Enfermería de Madrid, Presidido por Jorge Andrada (exSecretario de Organización del Sindicato SATSE) ha convocado una Junta General sin la necesaria publicidad como determina el artículo 36 de la Constitución Española.
2.- La Junta de Gobierno del CODEM no envía información personalizada a las más de 47.000 enfermeras colegiadas de Madrid, e informa de la misma en un espacio de complicado acceso en su página web.
3.- Una vez más, la Junta de Gobierno del CODEM está en un estado de permanente nerviosismo y preocupación por las innumerables enfermeras de Madrid que luchan por la democracia y transparencia en la gestión del CODEM.
4.- El Orden del Día impuesto por Jorge Andrada y resto de la Junta de Gobierno, intenta que no haya debate ni preguntas; es perceptible el MIEDO de todos los integrantes de la Junta de Gobierno del CODEM, y quieren evitar dar la cara en proximidad y cercanía de las enfermeras colegiadas.
5.- El CODEM para sorpresa de tod@s, ha establezcido unas reglas de funcionamiento de la Junta General, cuando la única norma que lo determina son los Estatutos Colegiales; estas reglas de funcionamiento tienen una clara vocación de silenciar a las enfermeras madrileñas. NO OBSTANTE NO LO CONSEGUIRÁN, HABRÁ PREGUNTAS Y DEBATE SOBRE TODOS LOS PUNTOS.
6.- Ya se ha manifestado desde AME la ilegalidad en el procedimiento de Reforma Estatutaria del CODEM y como tal ya se presentarán recursos contra dicha decisión de la Junta del CODEM, y en los escritos de impugnación solicitaremos la suspensión del acuerdo del 22 de noviembre del 2016 del CODEM.
7.- Denunciamos que la hora de celebración de la Junta General a las 12 h, busca evitar a un número notable de enfermeras tanto del turno de mañana como de tarde. No obstante allí ESTAREMOS Y DEFENDEREMOS UNA INSTITUCIÓN COLEGIAL DEMOCRÁTICA Y TRANSPARENTE.

En Madrid a 6 de diciembre del 2016.

ACUDE A LA JUNTA GENERAL DEL 20 DE DICIEMBRE DEL 2016 A LAS 12 H EN EL CINE CAPITOL.

JUNTA GENERAL ORDINARIA DE COLEGIADOS (enlace: https://www.codem.es/convocatoria-junta-general-ordinaria )

Conforme a lo establecido en el artículo 16 de los Estatutos del Colegio Oficial de Enfermería de Madrid, previo acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de fecha 30 de Noviembre de 2016, se convoca Junta General Ordinaria para el dia 20 de diciembre de 2016, en la calle Gran Vía número 41 de Madrid (Cine Capitol), a las 12:00 horas en primera convocatoriay a las 1,2:30 en segunda, con el siguiente Orden del Día

1. Apertura oficial y reglas de funcionamiento y desarrollo de la Junta General.
2. Designación de interventores.
3, Presentación del Congreso Internacional de Enfermeria CIE-2017.
4. Liquidación ejercicio presupuestario 2015. Lectura, preguntas y aprobación, en su caso.
5. Proyecto presupuesto de ingresos y gastos 2017. Iectura, preguntas y aprobación, en su caso,
6. Aprobación, en su caso, del proyecto de reglamento de régimen interior sobre actuación de la Junta General por medio de colegiados comptomisarios.
7. Aprobación en su caso, del proyecto de modificación parcial del artículo 15 de los Estatutos particulares del Colegio Oficial de Enfermería de Madrid.

ACUDE, ACUDE, ACUDE, ACUDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Asociación Madrileña de Enfermería. Seguiremos luchando por la democracia y la transparencia en el Colegio de Enfermería de Madrid.

Asociación madrileña de Enfermería

img_4354-300x225

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.