El Subdirector Médico del Ramón y Cajal falseó su curriculum

Como hemos dicho en anteriores ocasiones, poco ha cambiado la gestión de la sanidad de Madrid desde que dejó el cargo de Presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y la sustituyó Cristina Cifuentes.

Jesús Sánchez Martos, actual Consejero de Sanidad, alardeó en su momento de su intención  de profesionalizar todos los cargos directivos en sanidad; así brillaría la transparencia y la independencia (https://www.europapress.es/madrid/noticia-consejero-sanidad-anuncia-nuevo-modelo-gestion-sistema-sanitario-publico-basado-profesionalizacion-20151015150201.html). Hace menos de un mes, la Consejería  nombra a dedo a seis gerentes de otros tantos hospitales públicos. Hace pocos días aparece la noticia de que uno de ellos falseó su currículum. Ahora vuelve a pasar lo mismo con el actual subdirector médico del Hospital Ramón y Cajal.

Más sobre Fernando Roldán:

Nombramiento como Subidrector Médico

Nombramiento como Coordinador de Ugencias

Fernando Roldan fue nombrado en 2012 coordinador de Urgencias de la mano de Daniel Álvarez Cabo, actual portavoz en la Asamblea de Madrid por Ciudadanos, y en aquellos momentos Director Médico del Hospital, y de Javier Maldonado, por entonces Gerente del Hospital y que posteriormente fue consejero de Sanidad. Hace 5 meses aparece una nota informativa del Hospital Ramón y Cajal en la que se comunica su nombramiento como subdirector médico, diciendo que había hecho el M.I.R en Galdakano de 1996 a 1999. Parecía extraño que no se especificara en qué especialidad. Pero es fácil de entender: era falso. También él había falseado su currículum para alcanzar un puesto directivo.

¿Dónde está la transparencia, Sr. Consejero?

La Ser se ha hecho eco de esta noticia en la que podemos escuchar a nuestra compañera Mar Coloma.

1 comentario en “El Subdirector Médico del Ramón y Cajal falseó su curriculum”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.