CONFLUIR PARA DEFENDER LA SANIDAD. COMUNICADO DE LA ASAMBLEA

COMUNICADO DE LA ASAMBLEA:

CONFLUIR PARA DEFENDER LA SANIDAD.

(Madrid 27 de abril 2016)

IMAG3356El día 27 de abril nos hemos reunido colectivos, plataformas, asociaciones de vecinos, ciudadanos a nivel particular… con el objetivo de unir nuestras fuerzas para seguir defendiendo el derecho a la salud.

Somos muchas y muchos los que pensamos que los problemas de la sanidad madrileña, lejos de solucionarse con el nuevo gobierno de Cristina Cifuentes, se han seguido agravando: las listas de espera, el colapso en las urgencias hospitalarias, la carencia de recursos humanos, el deterioro de la calidad asistencial, la precariedad laboral en este sector, las externalizaciones y privatizaciones de servicios esenciales, recorte presupuestario en I+D+I…

Para  dar una respuesta contundente a esta situación, hemos decidido unir todas las fuerzas necesarias: profesionales de la sanidad, usuarios y pacientes, colectivos sociales, entidades ciudadanas y representantes políticos en nuestras instituciones.

Tod@s junt@s somos más fuertes que cada un@ de nosotr@s por separado. Para esto, las personas y colectivos que hemos participado en esta convocatoria, promoveremos acciones y movilizaciones coordinadas tanto en la calle, como en nuestros centros de trabajo y las instituciones.

No estamos tod@s, faltan much@s. Os esperamos.

SANIDAD 100% PÚBLICA, UNIVERSAL Y DE CALIDAD.

CONFLUIR SANIDAD (confluirsanidad@gmail.com)

1 comentario en “CONFLUIR PARA DEFENDER LA SANIDAD. COMUNICADO DE LA ASAMBLEA”

  1. Excelente exito de participacion, cerca de 200 personas, que pusieron por delante la unidad y la movilizacion para recuperar la sanidad publica, universal y gratuita. Como dato a destacar se aprobo convocar una concentracion ante la Asamblea de Madrid para el 2 o 9 de Junio.
    Estar atentos.
    LA SANIDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.