Un hombre se suicida en Valencia cuando iban a desahuciarle

El cuerpo fue encontrado por la comisión judicial encargada de ejecutar el desalojo del fallecido por impago de alquiler

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 60 años ha sido encontrado este lunes cuando una comisión judicial encargada de ejecutar el desahucio por impago del alquiler ha acudido a ejecutarlo en su domicilio de la avenida del Cid, en Valencia. Según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), el cadáver presentaba una herida de arma de fuego. Las primeras opiniones de los forenses con las que trabaja el juzgado de instrucción número 1 de Valencia, en funciones de guardia, descartan la participación de otras personas en la muerte.

El juzgado de instrucción ha levantado el cadáver pasadas las 12.30 horas. El fallecido había sido demandado por el propietario de la vivienda el pasado mes de noviembre. En diciembre fue requerido por el juzgado de primera instancia número 11 de Valencia para que pagara la deuda y desalojara la vivienda. O bien para que presentara un pleito contra la reclamación efectuada por el arrendatario. 

El 4 de febrero fue el día en que se celebró el juicio, para el que fue convocado con un mes de antelación. Una vez realizado ese trámite la causa pasó al Servicio Común de Actos de Comunicación, encargado de ejecutar el lanzamiento. La fecha del desahucio se fijó para el 21 de marzo. Pese a que le fue notificada el 12 de febrero al demandado, este no contestó. Ni se personó en el procedimiento, ni ha contactado con el juzgado ni con el Servicio Común con el objetivo de pedir más días o alargar plazos. Tampoco requirió la asistencia de un abogado de oficio para personarse en el procedimiento.

Fuente: El Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.