La suerte de la primaria, ¿está echada?

Os presentamos esta iniciativa que hemos puesto en marcha entre unos cuantos residentes de medicina familiar y comunitaria de distintos centros de salud y ciudades, empeñados en:

– Promover y sostener las virtudes de la Medicina Familiar y Comunitaria y la Atención Primaria entre estudiantes, residentes, profesionales sanitarios y la población general.
– Crear una red que nos mantenga en contacto y permita la reflexión y el debate en torno a las perspectivas, las amenazas y el papel que dicha atención debe desempeñar.
– Informar sobre las principales características de los centros de salud nacionales (características de la población atendida, actividades docentes, comunitarias e investigadoras, instalaciones…), que ayude a los futuros residentes a elegir el destino que mejor se adapte a sus preferencias personales.

Aquí os dejamos la página web y su banda sonora: lacabecera.org. Os invitamos a participar, criticar, difundir… (y a poder ser cantando) para poder construir entre todxs una Atención Primaria Universal y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.