Cada vez MATS…

cabecera-escritos-mats-nuevo-logo

 

Cada vez MATS…

                     los tiempos están cambiando… 

A pesar de habernos presentado solo en cuatro circunscripciones, tres a Juntas de Personal ( Centro, Este y Norte) y una a Comité de Empresa  (H. Virgen de la Poveda), según los datos provisionales, el MATS habría obtenido un total de 21 Delegados.

Pero sin duda, lo que marca un hito en nuestra corta historia como organización, es que en la circunscripción más numerosa del SERMAS, que es la de Centro, la candidatura del MATS !! ha ganado las elecciones !!, con 9 delegados.

No menos importante es que también ha sido la primera fuerza, en el Hospital Virgen de la Poveda, donde se presentaba por vez primera. En el Este con 5 Delegados provisionalmente y en el Norte con 3, nuestra organización demuestra un apoyo de los trabajadores y trabajadoras, que se ha consolidado a lo largo de una campaña, que no ha sido otra, que la de estar en todas las luchas, por eso pedíamos el voto, para seguir luchando y no prometíamos otra cosa, que lo que esta en nuestra mano: seguir siendo una organización al servicio de los trabajadores y de su propia autoorganización.

Este importante éxito, se ha fundamentado en que muchos trabajadores y trabajadoras, han hecho suyas las candidaturas del MATS, ellos han sido el alma de esta campaña, la que ha guiado la mano decidida de tantos compañeros y compañeras, conscientes de que lo que depositaban en la urna era más que una papeleta, se trataba voto a voto, de demostrar que existe en el Sector, un compromiso inquebrantable de lucha por nuestros derechos laborales y por el Derecho a la Salud de la población.

Este éxito, merece una celebración a la que os invitamos a sumaros, pues lo nuevo se abre paso, poco a poco, acudiendo a esa cita tan necesaria para nuestras vidas con la historia. Es lo que recogíamos en uno de los lemas de nuestra campaña…

HAY DERECHOS QUE NO PUEDEN ESPERAR

 POR UN CAMBIO POLITICO…POR UN CAMBIO LABORAL 

Conscientes, como siempre de la gran responsabilidad que asumimos,  gracias al esfuerzo, el sacrificio y la generosidad de muchos trabajadores y trabajadoras del SERMAS, el MATS sale reforzado, para seguir facilitando con más fuerza la Lucha por Nuestros Derechos…y por un mundo más justo y solidario.

Solo la lucha convierte los sueños en realidades…

Es por la lucha, que los tiempos están cambiando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.