4 comentarios en “Elecciones sindicales SERMAS: Hay derechos que no pueden esperar”

  1. Hola,

    He recibido un correo vuestro y me gustaría dejar la siguiente aportación :

    El mecanismo de elección de los llamados pustos de confianza debe modificarse un procedimiento de selección objetivo por méritos. No puede ser que le den la dirección de un centro a un señor que a ves ni tiene la formación adecuada ( a veces ni siquiera a fin ) y su único interés es saltar a las listas en las próximas elecciones y cambiar de asiento.

    PROCESOS DE SELECCIÒN OBJETIVOS POR MÉRITOS !!!! En todas las categorías

    Gracias

  2. Estan pasando unas hojas que los sindicatos del SUMMA 112 quieren equiparar la categoria profesional y convocar OPES pòsteriormente.
    Y yo me pregunto: se han parado ha pensar cuantos conductores, celadores y locutores hay que ronden los 50 años de edad en el SERMAS y que esten dispuestos en el plazo de 5 ó 6 años a hacer el esfuerso de estudiar en la equiparación de estudios de la EGB a la ESO y luego a Formación Profesional Grado Medio y despues prepararse una OPE, cuando apenas les quedará 8 ó 10 años maximo para su jubilación?. Gracias y un saludo.

    1. Hay que leer

      Hola Jose luis, creo que deberias leer las hojas detenidamente, porque no has entendido bien seguramente lo que te han pasado o vete a saber …
      Lo que han pasado es que, al personal a extinguir, sobre todo, las personas que les queden precisamente esos años, se queden en sus puestos de trabajo, pero las nuevas incorporaciones deberán de tener la titulación (cosa que ha ocurrido con los aux. enfermeria cuando pasaron a ser personal sanitario, con los Ats/due, etc…) no se de donde has sacado eso de que pasará con los que les quedan 8 o 10 años… pero yo lo que he leido bien y no es lo que dices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.