Sanitas adquiere el hospital madrileño Virgen del Mar

lainformacion.com    viernes, 18/07/14

Sanitas Hospitales ha firmado un acuerdo para la compra del Hospital Virgen del Mar de Madrid. De esta forma, la compañía aumenta su oferta asistencial y hospitalaria en la capital de España.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Sanitas Hospitales ha firmado un acuerdo para la compra del Hospital Virgen del Mar de Madrid. De esta forma, la compañía aumenta su oferta asistencial y hospitalaria en la capital de España.

Sanitas tiene previsto invertir más de 7 millones de euros en la remodelación del edificio, las instalaciones, los sistemas de información y el equipamiento médico, para así convertir al centro en un referente hospitalario en la Comunidad de Madrid.

Entre las instalaciones del hospital destaca el área de hospitalización, que cuenta con 75 habitaciones individuales y un equipo de enfermeras y personal auxiliar; el área Quirúrgica, compuesta por 4 quirófanos y Unidad de Cuidados Intensivos; el servicio de Urgencias, atendido por médicos especialistas de forma permanente, con 5 boxes y un área de Observación con 6 camas.

Asimismo, cuenta con una Unidad de Diagnóstico por Imagen con ecografía, ‘doppler’, mamografía, TAC y resonancia magnética son algunas de las pruebas diagnósticas que se realizan en la actualidad; y un edificio de consultas externas con 13 consultas y 2 salas de curas distribuidas en 4 plantas.

(EuropaPress)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.