Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre, a bordo de su vehículo particular.

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha llevado por delante la moto de un agente de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid con su turismo y después se ha dado a la fuga.

Los hechos se han producido en torno a las 16.00 horas de esta tarde, cuando la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha aparcado su vehículo en el carril bus de Gran Vía, a la altura de Callao para sacar dinero de un cajero.

Según las primeras investigaciones, a Aguirre le han puesto un multa por estacionar su utilitario en una zona no permitida para tal fin. Mientras le estaban tomando los datos, la líder de los ‘populares’ en la región ha arrancado su vehículo y se ha llevado por delante la moto de un agente de Movilidad antes de huir y marcharse a su casa.

Aguirre estaba sola en el momento del incidente y conducía un Toyota Verso blanco, que ha quedado abollado por el impacto.

En el Ayuntamiento de Madrid han preferido no confirmar si los agentes de Movilidad interpondrán una denuncia contra la presidenta del PP de Madrid por desacato a la autoridad.

El Mundo

Noticia Relacionada: 

Esperanza Aguirre se da a la fuga cuando iba a ser multada en el centro de Madrid. El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.