Dicen en la derecha que esta Ley del aborto es moderna. ¿Y alguien les cree?

JOSÉ MARÍA IZQUIERDO

Anda el ejército regular de la derecha perfectamente alineado en formación de combate. Y es que sus jefes del Gobierno han tocado a generala y ya se sabe cuán obediente es la Prensa del Movimiento. Así que Abc y La Razón dedican sus editoriales y despliegan a sus columnistas por tierra, mar y aire para salir en defensa de esta gran Ley del Aborto con la que Rajoy y Gallardón nos retrotraen a las tinieblas de la clandestinidad y el viaje a Londres.

Titula La Razón que “La ley del aborto que demoniza el PSOE sigue la Declaración de Derechos Humanos”. Una pamplina absurda que solo se le ha podido ocurrir a su director, Francisco Marhuenda, excelso intelectual que ya dijo en televisión que lo que hay que hacer es “enseñar a las mujeres a no quedarse embarazadas”. Para Abc se trata de “una ley moderna a favor de la vida”. ¿Quieren decir que toda Europa, con Francia, Holanda, Grecia, Italia o Alemania en cabeza de los 28 países que tienen una ley de plazos, viven en la antigüedad? ¿Pretenden hacernos creer que lo moderno es Malta?

Seguramente lo vanguardista sea leer a José Manuel de Prada. Oigan: “Esta anunciada reforma ha amargado a los progresistas auténticos la Navidad, obligándolos a salir en romería a reivindicar las orgías herodianas que tanto les molan”.
Moderno este Prada.

Cadena Ser

Noticias Relacionadas

El londinense ‘The Times’ acusa a Rajoy de “abuso de poder”. El País

La prensa internacional ve una “vuelta a la derecha” en la reforma infoLibre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.