23N: Frente al saqueo de lo público… Unamos nuestras fuerzas

23N: Frente al saqueo de lo público
Unamos nuestras fuerzas
El sábado 23 de noviembre a las 12 h. saldrá una gran manifestación convocada por Mareas Unidas desde la Plaza de España hasta la Puerta del Sol. El MATS participa de esta convocatoria.
Con los lemas: Salvemos lo público, salvemos las personas, defendamos las pensiones, juicio a la Banca; se ha convocado al conjunto de las-os trabajadores y la ciudadanía para que asistamos masivamente a esta cita. En unos momentos en que nuestras, pensiones, salarios, nuestra sanidad, educación o servicios sociales se encuentran amenazados y atacados por una poderosa alianza de grandes empresas y gobiernos pseudo-democráticos como los del PP.
Vivimos unas fechas en que la ciudadanía de Madrid somos víctimas de la suciedad que las empresas privadas y el Ayuntamiento del PP han provocado al intentar despedir a 1.500 trabajadores y rebajarles el salario un 40 por ciento. Frente a sus ambiciosas pretensiones de ganancias y beneficios, se encuentran nuestros derechos: empleo, vivienda, salud, educación y bienestar social.
Por eso esta convocatoria juntando la energía y la movilización de todas las mareas sociales es un enorme acierto. El MATS estará ahí y os llama a que participeis extendiendo esta convocatoria a todas las empresas, barrios y pueblos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.